Noticias

01/06/2015

PRODUCTOS


Innis & Gunn lanza "50 sombras de cerveza"


La Cervecera escocesa Innis & Gunn ha lanzado una cerveza infusionada con ginseng y otros afrodisíacos con motivo de la adaptación a la gran pantalla del libro Cincuenta sombras de Grey.
La cerveza de edición limitada 50 Shades of Green, mezcla de 50 tipos diferentes de lúpulo de todo el mundo, incluyendo Sorachi Ace de Japón y Pacific Jade de Nueva Zelanda, los cuales son muy apreciados por sus notas a lemongrass.
Además de los 50 lúpulo, la cerveza contiene ingredientes conocidos por sus propiedades como estimulantes sexuales, incluyendo ginseng, que se dice que aumenta el deseo sexual; ginkgo biloba, una hierba que aumenta la presión sanguíena; y damiana, un estimulante nervioso.
En total se han producido solo 200 botellas.
"Nos lo hemos pasado muy bien creando esta cerveza, haciendo cosas que nunca se habían hecho antes en la industria cervecera, al igual que van a hacer muchas parejas una vez que hayan visto la película", comentó el máximo responsable Innis& Gunn Dougal Sharp.
Según sus creadores, la cerveza es "suave" y tiene "un cuerpo completo, sabor intenso y seductores aromas especiados" que ofrecen notas de "pomelo, limón y fruta de la pasión".