Noticias

14/12/2017

DISTRIBUCIÓN


La Zaragozana con Sierra Nevada


La cervecera americana Sierra Nevada ha concedido la distribución para España al Grupo Agora.
Grupo Agora es una corporación de empresas totalmente independiente y 100% familiar. A lo largo de los años se ha convertido también en un grupo de compañías diversificadas, y estructuradas para impulsar el corazón del negocio, la cerveza. En 2016 alcanzaron un ingreso total de 185 millones de euros, y emplearon a más de 1000 personas. Forman parte de Grupo Agora las cerveceras Ambar y Moritz, el manantial de agua de Lunares, la fábrica de refrescos Cobecsa, y la marca de café La Pantera, así como la distribuidora Bebinter.

Iain Newell, Managing Director Europeo en Sierra Nevada Brewing ha comentado: “El Grupo Agora nos da acceso a su potente plataforma de distribución BEBINTER y formaremos parte de su portfolio de cervezas históricas y crecientes, Ambar y Moritz. Nos ilusiona mucho la pasión y el compromiso que nos ha demostrado el Grupo Agora cara al desarrollo de Sierra Nevada en España”.

Por sun parte, Jonathan Stordy, CEO del Grupo Agora añadió “Tener en nuestro portfolio la familia y la marca que fundó el sector americano artesanal y que tanto impactó el crecimiento de las “crafts” a nivel mundial, es un honor y un privilegio. La cerveza Sierra Nevada encaja perfectamente con nuestra pasión por la calidad en el dinámico sector cervecero español”.