Noticias

19/08/2018

PRODUCTOS


Stone diversifica sus productos con una mantequilla de frutos secos


Stone diversifica sus productos con una mantequilla de frutos secos
La creatividad de la cervecería californiana se ha dirigido en esta ocasión a un producto que combina la mantequilla de frutos secos con ingredientes cerveceros.
Esta línea es una colaboración con Nutista, una marca de mantequilla de frutos secos que está despertando un enorme interés en diferentes mercados.
Fundada en 2017 por Tristen Cross, John Huber y Greg Koch de Stone el año pasado, Nutista se comprometió a “tratar la mantequilla de frutos secos con la mentalidad de la cerveza artesanal”.
Con tres productos principales, Nutista cuenta con dos mantequillas en las que se usan ingredientes cerveceros. Este marzo salió al mercado la Nutista Stone Totalitarian Imperial Russian Stout, que contiene almendras, cacahuetes, pecanas, cacao café de Brasil, malta dorada, malta tostada, malta chocolate, malta negra y sal marina.
La Nutista Stone Tangerine Express IPA se elabora con almendras blanqueadas, cacahuetes tostados secos, con extracto de malta seco, mandarina, piña, levadura de cerveza y sal marina.