Noticias

03/07/2019

CAMPAÑAS


Brewdog lleva a 200 fans a su fábrica de Ohio en un Boeing 767


El viaje de cuatro días de duración y un coste de 1.250 libras partió del aeropuerto londinense de Stansted y terminó en Columbus. Con él, los de Aberdeenshire querían estrechar la relación con su comunidad de inversores.
A bordo, los pasajeros tuvieron la oportunidad de participar en una cata organizada por los cofundadores James Watt y Martin Dickie, y que tuvo como protagonista a la cerveza de edición limitada Flight Club. Esta IPA de 4,5% V.A. ha sido elaborada por BrewDog precisamente para este viaje e ideada para ser degustada en las alturas, donde normalmente se reduce la capacidad gustativa y olfativa.
A su vez, se ideó un menú de vuelo maridado cuidadosamente con la gama de las cervezas escocesas, servido por un personal de cabina con formación Cicerone. Los viajeros fueron obsequiados con un set de BrewDog Airlines que incluía una manta de BrewDog, un gorro, una revista de vuelo de BrewDog y una lata de la cerveza craft insignia de la casa, la Punk IPA. Para que los viajeros se relajasen durante el trayecto, los iPads contenían material original del canal de TV digital de BrewDog,
Ya en tierra, el tour de cuatro días abarcó las principales fábricas de Columbus, así como bares y restaurantes, incluidos entre ellos, lógicamente, los tres locales que los escoceses tienen en la ciudad estadounidense: DogTap, Franklinton y Short North. También fueron objeto de la visita la fábrica de la propia BrewDog, el DogHouse Hotel y el museo dedicado a la cerveza craft que ahonda en su historia.
Los miembros de la expedición también fueron invitados a un viaje de un día a Cincinnati donde visitaron fábricas como Urban Artifact, Mad Tree y Rhinegeist.
Los tickets para este BrewDog Airlines costaban 1.250 libras por persona e incluían los vuelos de ida y vuelta, alojamiento y excursiones. Estuvieron disponibles exclusivamente para la comunidad de inversores Equity for Punks.
“Estábamos hartos de un servicio mediocre, de cerveza muerta en los vuelos, así que decidimos mostrarle al mundo cómo se debía hacer. No tendrías que conformarte con una cerveza de calidad inferior solo porque estés a 35,000 pies de altura. Nos entusiasman las grandes ideas, no importa lo enorme que sea el desafío. BrewDog Airlines es una de las aventuras más audaces que hemos emprendido y una de las muchas que nunca creímos que despegaría”, comentó James Watt, cofundador de BrewDog.